Servicios Integrales al edificio | Unai Etxebarrria Gestion de fincas abre despacho en Igorre
16049
single,single-post,postid-16049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Unai Etxebarrria Gestion de fincas abre despacho en Igorre

13 nov Unai Etxebarrria Gestion de fincas abre despacho en Igorre

En este post se informa de la reciente apertura de un despacho  en la localidad arratiana de Igorre. Siendo oriundo el  responsable de la firma de dicha localidad, se ha decidido el volver a los orígenes y crear un despacho desde el del cual se pueda atender toda la zona del Valle de Arratia.

PRESENTACION

La localización del local esta situado en el centro del pueblo, junto al ambulatorio de Igorre y que por las tardes también atiende las urgencias de la zona; en concreto la ubicación exacta es Plaza SAbino Arana, 17 de Igorre. El enlace a la dirección de google es Ubicación de nuestro despacho

WhatsApp Image. Foto despacho Igorre

De momento, y dado que tenemos que atender otra oficina en Galdakao, desde donde queremos atender a nuestros clientes de Galdakao, Bilbao y alrededores, nuestro horario de atención al público son los martes y jueves, de 10:00 horas a 13:45 horas.

Los teléfonos de atención son el 944.568.397 para Galdakao, mientras que para Igorre es el 946.125.611, el móvil es el 656.717.191 (incl. WhatsApp), mientras que si prefieres contactar con nosotros y/o hacernos alguna consulta por correo te puedes dirigir a unaigestion@unaigestion.com.

Para poderte atender con la atención y dedicación que mereces, por favor, LLAMA Y PIDE CITA ANTES DE ACUDIR AL DESPACHO. De esta manera podremos conocer, estudiar y preparar mejor la respuesta a tu duda y/o consulta.

QUE OFRECEMOS

Nos gusta definirnos como gestores; esta afirmación acarrea el dar un enfoque eminentemente resolutivo a la llevanza de nuestras comunidades, ya sea ejerciendo como administradores puros y duros, ya sea llevando la gestión puntual de una obra, por ejemplo.

Asimismo, tenemos establecida una política con unos valores que entendemos nos diferencian de la competencia. Estos principios están recogidos en decálogo gestión del edificio, mientras que los relativos a las obras  en decálogo gestión obras.

En cuento a la clientela a la que nos dirigimos tenemos tres grandes líneas; las comunidades de propietarios, a los que ofrecemos los servicios de administración de fincas incluyendo las obras; los presidentes de las comunidades, a los que les ofrecemos servicios a la carta; y por último el cliente particular, al que le ofrecemos también servicios a la carta -ya sea envió de gremios a su vivienda, gestión de algunas de las subvenciones a las obras, gestión de siniestros, etc.-.

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.