Servicios Integrales al edificio | Txema Blanca, tu nutricionista personal.
16686
single,single-post,postid-16686,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Txema Blanca, tu nutricionista personal.

Txema1

02 mar Txema Blanca, tu nutricionista personal.

Comenzamos con nuestro primer post sobre vida saludable y nutrición como os anunciamos en nuestra anterior noticia, y de qué mejor manera que comentando mi caso personal, espero que os ayude a los que estáis pensando en que tenéis que tomar “medidas” en vuestra alimentación.

Txema Blanca es un profesional de la nutrición, al que conozco porque es mi nutricionista particular. Mi relación con Txema data de julio del 2.017 y desde entonces cada quince días  hace un seguimiento de mi tratamiento.

Después de tanto tiempo, nuestro grado de confianza es importante, y me ha llegado a confesar que cuando le conté mis hábitos gastronómicos, no confiaba en que pudiera seguir con él y consiguiera bajar en todo este tiempo 14 kilos, además  del índice de grasa corporal.

Os confieso que soy una persona que disfrutaba con la comida en especial las frituras y los embutidos y soy consciente que de seguir así me hubiera llevado a poder tener problemas cardiovasculares serios.

El secreto de mi reducción del peso e índice de grasa, se debe sobre todo al buen criterio de Txema de exigirme un cambio radical en mis hábitos culinarios, pero sin apretar demasiado, ya que es consciente que pacientes con mi perfil, dejan de llevar la dieta si se les restringe demasiado el tipo de alimentación a llevar.

Por ello, Txema es un profesional que recomiendo a cualquier persona; pero eso sí, el que busque las dietas milagro pero sin estar dispuesto al cambio de hábitos culinarios, formas de cocinarlas y tenga mucha paciencia y constancia, no es el profesional que busca.

Sin comentarios

Deja un comentario