Servicios Integrales al edificio | NUESTROS PROVEEDORES: DECÁLOGO ELECTRICISTAS
15980
single,single-post,postid-15980,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

NUESTROS PROVEEDORES: DECÁLOGO ELECTRICISTAS

fotolia_25568235-ret

15 dic NUESTROS PROVEEDORES: DECÁLOGO ELECTRICISTAS

En este post se exponen los requisitos que exigimos a los electricistas para que trabajen con nosotros y podamos tenerlos como proveedores nuestros.

PRINCIPIOS COMUNES

Trabajamos con profesionales que tienen como fundamento principal el estar orientados al cliente y que ofrecen plenas garantías a las comunidades de cumplir con las normativas exigidas al sector profesional. Traducido a hechos medibles y perceptibles, éstos:

a) disponen de un servicio de atención de avisos fuera de horario de oficina;

b) En caso de accidente, la comunidad como contratista de un servicio de prestación de servicios a un electricista adquiere una responsabilidad, la cual lo más probable es que no esté cubierta por el seguro que tiene contratado. Por ello, nuestros proveedores son profesionales que cumplen con la normativa en materia de prevención de riesgos laborales.

c) son proveedores con el correspondiente carnet profesional exigido por la consejería de industria del gobierno vasco.

d) les exigimos que estén inscritos en algún registro oficial; ya sea en el R.E.A, registro de industria del gobierno vasco y/o en el colegio de instaladores eléctricos de Bizkaia.

 

 

 

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.