Servicios Integrales al edificio | Nuestros proveedores. Decálogo Contratistas
16544
single,single-post,postid-16544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Nuestros proveedores. Decálogo Contratistas

Unai etxebarria gestion de fincas

15 oct Nuestros proveedores. Decálogo Contratistas

Al igual que con los demás proveedores, el criterio fundamental para trabajar con los contratistas, además de la seriedad y pericia profesional, es que sean despachos orientados al cliente, lo cual traducido a hechos medibles y constatables son:

  1. durante la ejecución de la obra: comparten la visión de nuestro despacho del trabajo en comisión de propietarios, acudiendo a las reuniones en que fuera necesario para poder aclarar cuantas dudas o imprevistos hayan podido ocurrir y acordar con la comisión las posibles alternativas para solucionar éstos y que deberán de aprobar la correspondiente junta de propietarios;
  2. finalizada la obra, pero antes de la firma del acta de recepción de la obra: comparten con el despacho la visión de que el proceso productivo no está acabado hasta que se firma dicho documento por parte del presidente de la comunidad, junto con el visto bueno de la dirección facultativa y el contratista.
  3. con las reclamaciones que pudiera haber: nos acompañan a aclarar las posibles reparaciones que fueran a su cargo, girando visita (junto con la dirección facultativa, si existe dicha figura) a los pisos que previamente nos hayan hecho llegar las fichas donde el despacho recoge todas las reclamaciones que pudieran existir.
  4. empresas con las que tenemos una sintonía personal, por el trabajo realizado durante muchos años.
  5. empresas que ofrecen a las comunidades el cumplimiento de la normativa en materia fiscal, laboral, prevención de riesgos laborales, inscripción en registros oficiales, etc.
Sin comentarios

Deja un comentario