Servicios Integrales al edificio | NUESTROS PROVEEDORES: DECÁLOGO ARQUITECTOS
15975
single,single-post,postid-15975,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

NUESTROS PROVEEDORES: DECÁLOGO ARQUITECTOS

fotolia_60742843-red

15 dic NUESTROS PROVEEDORES: DECÁLOGO ARQUITECTOS

En este post se exponen los requisitos que exigimos a los arquitectos para que trabajen con nosotros y podamos tenerlos como proveedores nuestros.

PRINCIPIOS COMUNES

Trabajamos con estudios que tienen como fundamento principal el tratarse de estudios orientados al cliente. Traducido a hechos medibles y perceptibles, éstos:

a) comparten con nuestro despacho la forma de trabajar en comisión de obras: cada vez que se estima oportuno, como gestores de la comunidad, convocamos a los miembros de la comisión y acude tanto personal del despacho como nuestros colaboradores técnicos.

b) son técnicos dispuestos a acudir a las juntas de propietarios a explicar aquellas cuestiones técnicas que nosotros les podemos trasladar como cuestiones planteadas por la comunidad.

c) son técnicos con los que tenemos sintonía personal, lo cual facilita a la comunidad la interlocución y gestión del día a día de la obra, redundando todo ello en una mejor marcha de la obra y satisfacción para nuestros clientes.

d) algunos estudios ofertan un precio cerrado por la redacción y dirección del proyecto, sin que ésta sea un porcentaje variable en función del presupuesto de la contrata, con lo que la comunidad conoce el precio de los honorarios por estos dos conceptos.

QUE PROBLEMAS RESOLVEMOS

Como administradores: cálculo y fijación de las derramas y control de morosidad, convocatoria y asistencia a las juntas de propietarios, redacción y envío de las actas a los propietarios, gestión subvenciones, nombramiento-convocatoria y asistencia reuniones de la comisión de obras,  asistencia a las gestiones para la firma del acta de recepción de la obra, etc.

Servicios a la carta: la comunidad elige el servicio concreto que quiere elegir. Para saber más, accede a Servicios a la carta. Obras

Nuestros colaboradores: Diversidad de servicios desde análisis de ofertas de obras, informes a problemas incidencias técnicas de elementos comunitarios, redacción y dirección de proyectos, contando siempre la comunidad con un técnico que le va a ofertar la solución técnica más ventajosa.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario