Servicios Integrales al edificio | NUESTRO VALOR AÑADIDO
15994
single,single-post,postid-15994,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

NUESTRO VALOR AÑADIDO

fotolia_25568235-ret

17 may NUESTRO VALOR AÑADIDO

En este artículo te presentamos aquéllos servicios que entendemos que ofrecen un plus a la oferta de otros despachos de administradores.

NUESTRO VALOR AÑADIDO

  • Atención personalizada: como gestores entendemos que tratamos con personas más que con propietarios de una mano de un edificio. El cliente es único e irrepetible; el propietario de la mano-X es uno de tantos otros propietarios. Por ello, atendemos a nuestros clientes por su nombre de pila, así como dirigimos todas nuestras circulares, actas, etc. con el nombre personalizado tuyo.
  • Orientación al cliente: entendemos nuestra actividad como una actividad centrada en la atención al cliente, por lo que no tenemos un horario cerrado de atención al horario de trabajo en la oficina. Por ello no cerramos los teléfonos y se nos puede contactar incluso fines de semana y festivos para urgencias.
  • Carácter resolutivo, centrado en la resolución de problemas, liderando y ayudando a la comunidad a solventar las dificultades existentes: Cuando hay un problema, nombramos una comisión de vecinos, lideramos y empujamos a la comunidad mediante la dinámica de la tormenta de ideas, la proposición de alternativas, propuestas que se someten a la deliberación de la junta de propietarios.
  • Enlazado con lo anterior, alta implicación en la resolución de todo tipo de problemas comunitarios
  • Adaptación a cada comunidad: No todas las comunidades son iguales, siendo conscientes que hay algunas en las que hay problemas que se arrastran desde hace tiempo y que envenenan la vida comunitaria y la toma de decisiones. En estos casos practicamos la intermediación vecinal, tratando mediante las comisiones de vecinos y la técnica de la tormenta de ideas, que se lleguen a acuerdos, convocando y acudiendo a cuantas juntas sean precisas para desbloquear los problemas, sin facturar a parte por cada junta extraordinaria.
  • Profesionales con experiencia, serios y de gran profesionalidad: Ofrecemos a las comunidades un equipo de profesionales que pueden atender prácticamente cualquier incidencia que pueda tener una comunidad, desde abogados, pasando por electricistas, contratistas, arquitectos ……….
  • En la gestión de obras, ayudamos a las comunidades a hacer acopio de la documentación a entregar para las subvenciones, no solo limitándonos a recoger y llevarla a los organismos oficiales; ayudamos en el proceso de recepción de la obra, previo envío de circulares con la relación de defectos pendientes de subsanar; nombramos comisiones de obras, como organismo vecinal de control y seguimiento de las obras.
  • Mecanización de las cuentas comunitarias mensual

 

PIDENOS UN PRESUPUESTO

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.