Servicios Integrales al edificio | INCIDENCIAS FUERA DE HORARIO DE OFICINA: NUESTROS SERVICIOS
15944
single,single-post,postid-15944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

INCIDENCIAS FUERA DE HORARIO DE OFICINA: NUESTROS SERVICIOS

logo-unai-etxebarria

04 ago INCIDENCIAS FUERA DE HORARIO DE OFICINA: NUESTROS SERVICIOS

Es fin de semana y de tu comunidad nos llaman diciendo que no hay servicio de antena en la comunidad. El administrador, al ser un aviso fuera de horario de oficina, no contesta. Cómo resolvemos el problema? A dónde llamamos?. Tiene la comunidad contratado algún servicio de mantenimiento de las antenas? Qué coberturas cubre? ……..

Muchas comunidades se han encontrado ante imprevistos así y se ha acudido a servicios de urgencias, que cobran tarifas especiales por ser horarios fuera de oficina, y posteriormente se ha podido comprobar que la avería estaba incluida en un mantenimiento o la antena, por lo que fuera, se ha quedado sin luz porque la escalera se ha quedado sin suministro de energía, con lo que simplemente conectando el diferencial, está solucionado el problema.

QUE PLANTEAMOS

  • Entendemos que el administrador debe de ser un profesional que no deje sin respuesta ante un problema fuera de horario, limitándose a recoger avisos en horario de oficina, y a partir de ahí, derivar a los clásicos carteles con teléfonos de urgencia.
  • Entendemos que el administrador debe de conocer los servicios que tiene contratado la comunidad y qué garantías cubren
  • Entendemos que el administrador debe de tener unos conocimientos mínimos sobre cómo poder gestionar una incidencia, derivando a los profesionales la misma si no se puede resolver de forma sencilla.
  • Con dichos conocimientos, entendemos que el administrador debe de saber cómo gestionar el aviso y diferenciar si se debe de derivar el problema a los profesionales o no.
  • Entendemos que la comunidad no tiene porqué tener estos conocimientos ni experiencia para que sea ella o el presidente de turno el que tenga que solucionar el problema fuera de horarios de oficina.

 

QUE OFRECEMOS COMO GESTORES DE COMUNIDADES

  • Servicio de atención en días festivos, fines de semana, etc. y entre semana tenemos el móvil encendido hasta las 22:30 horas.
  • Intermediamos entre la comunidad y los profesionales ante una incidencia tratando de averiguar si hay que desviar el problema a los profesionales o no, evitando a la comunidad posibles sobrecostes.
  • Ofrecemos un solo interlocutor entre la comunidad y los profesionales, facilitando la gestión de la incidencia para dar partes a seguros, facturación, etc.

 

Para más información sobre nuestros servicios haz click en Gama de servicios; para más información sobre nuestros valores haz click en Qué nos diferencia

 

PIDENOS UN PRESUPUESTO

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.