Servicios Integrales al edificio | Evita los incendios en tu hogar
16616
single,single-post,postid-16616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Evita los incendios en tu hogar

Calypso-II-R

27 oct Evita los incendios en tu hogar

Nuestro proveedor de confianza    Aize Bua  ha presentado un nuevo detector de humo autónomo Calypso-II-R con avisador y conexión vía radio integrada, diseñado para uso doméstico.
Calypso-II-R detecta los humos producidos al iniciarse un incendio y te avisa por medio de una potente señal acústica de alarma.
Se trata de un revolucionario sistema que te permitirá conectar varios detectores entre sí, con ello ganamos seguridad en aquellas viviendas donde tengamos que instalar varios detectores, incluso viviendas próximas entre sí, al producirse el disparo de uno de los detectores se activa el aviso sonoro en todos los de la casa, evitando por ejemplo que un fuego originado en la cocina no fuera escuchado en una habitación alejada.
Costes bajos de instalación y mantenimiento. Gracias a sus 10 años de autonomía no te tienes que preocupar de cambiar las pilas en periodos cortos de tiempo.
Diseño y fabricación europea, cumple con todos los estándares de calidad y certificaciones requeridos en el mercado.

Infórmate en nuestro despacho o directamente con nuestro proveedor de confianza con el que tenemos descuentos concertados para los clientes de Unai Gestión.

www.unaigestion.com

www.aizebua.com

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.