Servicios Integrales al edificio | Estudio comparativo y gestión documentación subvenciones para la rehabilitación
1198
single,single-post,postid-1198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Estudio comparativo y gestión documentación subvenciones para la rehabilitación

fotolia_59974225-red

20 oct Estudio comparativo y gestión documentación subvenciones para la rehabilitación


En la gama de servicios estudio comparativo respondemos a preguntas como qué oferta en manos de la comunidad es la más conveniente? o u ofrecen todos los contratistas los mismos trabajos a realizar?

Además  gestionamos las ayudas que los organismos públicos otorgan a las comunidades de propietarios por la realización de obras de rehabilitación.

Estas ayudas consisten en dos tipos de subvenciones: por un lado se otorgan subvenciones a fondo perdido para aquellos propietarios que no superen los 21.000 euros ponderados de renta anual.

Por otro lado a todos los propietarios que superen esta cifra de ingresos anuales y no excedan los 35.000 euros anuales, se les permite acceder a préstamos con el tipo de interés por debajo del tipo del mercado. Además los propietarios podrán desgravar en la declaración de la renta del ejercicio siguiente al de la ejecución de las obras, con un tope del 18%. 

Nuestro servicio consiste en:

a) acopio de toda la documentación exigida por la normativa para poder optar a las subvenciones previo envío de los formularios a todos los propietarios; b) asistencia en el acopio de toda la documentación y supervisión de toda la documentación entregada; c) visita personal al edificio para recoger en mano toda la documentación exigida; gestiones diversas ante los organismos públicos. d) el despacho coordina todas las subsanaciones de errorres requeridos por los organismos públicos.

PIDENOS PRESUPUESTO

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.