Servicios Integrales al edificio | Es obligatorio el Certificado Energético?
16585
single,single-post,postid-16585,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Es obligatorio el Certificado Energético?

Certificado energético

29 oct Es obligatorio el Certificado Energético?

El Certificado Energético es un documento  obligatorio a presentar para todas aquellas personas que quieran comprar o alquilar un inmueble. En el mismo, y tras el análisis de la vivienda  o local , el técnico emite una calificación del mismo que nos indicará el grado de eficiencia energética que tiene al otorgarle una letra. Dicha letra va desde la A- que es la nota que indica una mayor eficiencia- a la nota G- que es la peor.

Junto al análisis del grado de aislamiento el especialista va a proponer una serie de alternativas para tratar de mejorar la calificación obtenida.

Otra de las obligaciones que se adquieren es la de la inscripción del certificado, que en el caso de Euskadi es en el Ente Vasco de la Energía, Organismo dependiente de la Consejería de Industria del Gobierno Vasco, si bien nosotros recomendamos que este trámite sea realizado por el propio autor del documento.

Nuestro despacho, como firma comprometida con dar un servicio integral y de calidad, ponemos a disposición de nuestros clientes a profesionales competentes en esta materia.

Para más información consulta nuestra web www.unaigestion.com/web.

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.