Servicios Integrales al edificio | El nuevo bono social prevé un período transitorio de 6 meses
16644
single,single-post,postid-16644,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

El nuevo bono social prevé un período transitorio de 6 meses

bono social

16 ene El nuevo bono social prevé un período transitorio de 6 meses

Es decir, que los beneficiarios del antiguo bono social tienen un plazo de 6 meses -que caducará el 10-04-2.018- para poder acreditar que tienen la condición de consumidor vulnerable; mientras tanto, siguen disfrutando del bono social; si llegada esa fecha no se ha solicitado el nuevo bono, se dejará de disfrutar de sus ventajas.

Para poder ser beneficiario del nuevo bono, se introducen nuevos criterios (que deberán acreditarse)  como la renta, los miembros de la unidad familiar estableciéndose como colectivos de especial protección los discapacitados, las víctimas de violencia de género así como las victimas de terrorismo.

Con respecto a las categorías de clientes vulnerables, que tendrán unos descuentos sobre los precios P.V.P.C. y unas condiciones de suspensión del suministro, quedan establecidas en consumidor vulnerable, consumidor vulnerable severo y consumidor en riesgo de exclusión social.

El despacho pone a disposición de las personas interesadas a proveedores de confianza que pueden ayudarte a aclarar cuantas dudas tengas. Para ello, ponte en contacto con nosotros o envíanos un correo a unaigestion@unaigestion.com

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.