Servicios Integrales al edificio | DECÁLOGO UNAI ETXEBARRIA GESTIÓN DE FINCAS. GESTIÓN DEL DÍA A DÍA DEL EDIFICIO
15961
single,single-post,postid-15961,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

DECÁLOGO UNAI ETXEBARRIA GESTIÓN DE FINCAS. GESTIÓN DEL DÍA A DÍA DEL EDIFICIO

imagen home

16 sep DECÁLOGO UNAI ETXEBARRIA GESTIÓN DE FINCAS. GESTIÓN DEL DÍA A DÍA DEL EDIFICIO

En este artículo se trata de exponer los principios, la misión que consideramos que ofrece nuestro despacho a la gestión del edificio

PRINCIPIOS QUE RIGEN NUESTRA ACTIVIDAD

  • Alta implicación en la resolución de conflictos: formamos equipo con la comisión de propietarios para la proposición de alternativas, jugando el despacho un papel de liderazgo.
  • Despacho orientado al cliente: a) facilitamos nuestros teléfonos de contacto para que el cliente tenga un fácil acceso a nosotros. Recientemente hemos estrenado el whatsapp como plataforma para gestionar las incidencias de forma más rápida y eficaz. b) no cerramos el teléfono, pudiendo el cliente llamar en fin de semana para urgencias e incluso en festivos, veranos ,etc. valiéndonos de la tecnología para llevar la oficina con nosotros allá donde estemos, ofreciendo una alta capacidad de respuesta a las incidencias. 
  • Control exhaustivo de la contabilidad de las cuentas de la comunidad, con archivado de la documentación y mecanización de las libretas mensual.

Para más detalle sobre nuestros valores visita Nuestros valores

PIDENOS UN PRESUPUESTO

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.