Servicios Integrales al edificio | ARCHIVADO FACTURAS Y GESTION LLAVES COMUNITARIAS
15921
single,single-post,postid-15921,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

ARCHIVADO FACTURAS Y GESTION LLAVES COMUNITARIAS

fotolia_43734824-red

15 jul ARCHIVADO FACTURAS Y GESTION LLAVES COMUNITARIAS

En este servicio a la carta se ofrece el archivado mensual de toda la documentación de la comunidad, que no llega a la comunidad sino al despacho, además de facilitar a los diferentes proveedores de la comunidad el acceso a las instalaciones comunitarias durante los 365 días del año.

QUE ES EL SERVICIO PLANTEADO

No ha ocurrido nunca en tu comunidad que ha habido correspondencia buzoneada tiempo y tiempo, sin que haya habido ninguna persona encargada de abrirla y molestarse en qué se dice en la carta?.

No te ha ocurrido nunca que esa correspondencia trata de asuntos que hay que resolver con urgencia, bajo serias multas a la comunidad en caso de no solventarse en plazo una reparación urgente en la instalación del ascensor? O de la caldera comunitaria? O de las instalaciones eléctricas comunitarias?

No te ha ocurrido nunca en tu comunidad que algún propietario -por ejemplo el dueño de un local- te ha reclamado las facturas para poder justificar y repercutir la parte proporcional del gasto?

No te ha ocurrido nunca en tu comunidad que no se ha sabido localizar la factura de los gastos de rehabilitación de fachada para poder hacer alguna reclamación de un desperfecto al contratista antes de que venza el plazo de garantía legal? Quién fue el contatista? Cuándo se hizo la obra?

Por otro lado, no ha ocurrido nunca en tu comunidad que los proveedores tenían que acceder a las instalaciones comunitarias y no estaba el presidente, ni vicepresidente  para facilitarle el acceso?.

No ha ocurrido nunca en tu comunidad que se ha facilitado el acceso al proveedor pero no se ha hecho un control de la entrega y recepción de vuelta de las llaves a la comunidad?

Nuestra experiencia como gestores nos ha enseñado que las llaves comunitarias deben de estar en manos del presidente y de un gestor (nadie más), para tener un control de las personas que entran y acceden a las instalaciones comunitarias, y evitar de esta manera sorpresas y desperfectos a la comunidad.

QUE SE OFRECE

En el archivado de la documentación:

  • Centralización en el despacho de todas las facturas de la comunidad: recibimos todas las facturas y las custodiamos, además de ponerlas al servicio de los propietarios para cualquier consulta previa cita.
  • Archivado mensual de toda la documentación
  • Comunicación al presidente de posibles reparaciones urgentes que haya que realizar.

 

En la gestión de llaves

  • Control de entrega y devolución de las llaves por parte de los proveedores
  • Servicio disponible en temporada de vacaciones, fines de semana, puentes, etc.
  • Facilitamos el control de acceso a las instalaciones comunitarias de solo aquellos proveedores aceptados y conocidos por la comunidad

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.