Servicios Integrales al edificio | ADMINISTRADOR DE FINCAS-old
15569
page,page-id-15569,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
ADMINISTRADOR DE FINCAS
Gestión administrativa

Archivado de la documentación de la comunidad, llevanza de las cuentas mensual, petición de presupuestos de servicios de mantenimiento y/o reparación de las instalaciones comunitarias, atención telefónica al presidente.

Juntas de vecinos

Convocatoria junta de propietarios, asistencia a junta, redacción del acta, envío del acta de la reunión.

Reclamación a morosos

Análisis de la repercusión de gastos por finca, liquidación de los gastos a repercutir, trámites ante el registro de la propiedad, redacción del escrito del juicio monitorio, juicio de reclamación de deuda con la comunidad.

Obras

Solicitud de licencia de obras, ayudas para la las obras de rehabilitación de fachadas y asistencia a los propietarios en el acopio de toda la documentación, visita al edificio para retirar la documentación de las ayudas, asistencia a comisiones de obras así como a juntas de propietarios, cálculo de las derramas y reclamación de morosidad, gestiones ante las instituciones para solicitar la licencia de obras, etc.

Incidencias

Llamadas de aviso para reparar cualquier instalación comunitaria, incluso en festivos para urgencias, ofreciendo a las comunidades un solo interlocutor ante los gremios, seguros, etc.

Mantenimiento del edificio

Negociación con los proveedores de paquetes cerrados con diferentes servicios: mantenimiento red de saneamiento, antenas y porteros, ascensores, etc.